SERVICIO WP VENDOR

Genera ingresos con tu negocio online sin depender de terceros

¿Qué puedes vender online con WordPress?

  • Productos físicos: tanto si requieren envío como si se recogen en tienda.
  • Productos digitales: descargables (ebooks, plugins, etc.) y/o no descargables (p. ej. cursos en formato video que requieren acceder a un área privada).
  • Servicios paquetizados con precio fijo (sesiones de consultoría, reserva de habitaciones de hotel o pistas deportivas, mantenimiento web, clases online, soporte, etc.).
  • Servicios flexibles que requieren presupuesto previo (diseños web personalizados, reformas, decoración de interiores, etc.).
  • Formación mixta: puede combinar servicio + producto digital descargable y/o no descargable.
  • Afiliación: propia o de terceros.

¡Y casi cualquier cosa que se te ocurra!

¿Por qué disponer de tu propio sistema de venta en WordPress?

  • Tendrás todo el control sobre tu negocio: nadie decidirá por ti qué, cuánto, cuándo, a qué precio, cómo, dónde y a quién vendes.
  • Ahorrarás tiempo: tendrás todo tu negocio centralizado en un único sitio y podrás automatizarlo tanto como quieras, por lo que te costará mucho menos gestionarlo.
  • Ahorrarás dinero: una vez montado tu sistema de venta en WordPress, el sistema será tuyo y no tendrás que estar pagando continuamente a terceros para poder vender.
  • Te será más fácil cumplir la ley: WordPress cuenta con los recursos técnicos suficientes para respetar la legislación europea (cosa que no hacen muchas otras plataformas).
  • Dispondrás de una mayor capacidad de personalización: tanto del diseño como del mensaje y de la forma en la que quieres transmitirlo.
  • Tendrás mayores posibilidades de adaptabilidad y escalabilidad: podrás adaptar tu negocio a las posibilidades y necesidades de cada momento.

¿Qué te ofrece mi servicio WP Vendor?

Este servicio tiene como objetivo implementar técnicamente, en tu web WordPress, el sistema más adecuado para vender en ella lo que tú quieras (y como tú quieras) de forma automática, segura y legal.

Puede incluir lo siguiente (junto o por separado):

Instalación y configuración del plugin de venta más adecuado

Para convertir tu web en una máquina capaz de vender 24h/día y desde cualquier lugar.

Facturación automática

Para que no tengas que preocuparte de crear y enviar facturas ni de los impuestos aplicables a cada tipo de producto o servicio según cada país.

Integración con servicios externos

Para que puedas beneficiarte de todo el potencial de tus herramientas favoritas.

eCommerce Seguro

Para maximizar al máximo la seguridad de las transacciones económicas, tanto para ti como para tus clientes.

eCommerce legal

Adaptación técnica de tu web al RGPD y a la LOPDGDD para evitar problemas con la Ley y con tus clientes.

Pasos para tener tu propio sistema de venta con WordPress

  • Contacto: contacta conmigo y cuéntame lo que quieres vender en tu web.
  • Valoración de necesidades: te realizaré algunas preguntas sobre tu proyecto y sobre las características de tu web.
  • Presupuesto: tras recibir tus respuestas, veré lo que necesitas para implementar tu sistema de venta y te enviaré un presupuesto de las tareas a realizar.
  • Implementación del sistema de venta: una vez aceptado el presupuesto (mediante pago por adelantado), te pediré acceso a la administración de WordPress y me pondré manos a la obra.

¿Tienes dudas? Aquí algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto me va a costar tener mi propio sistema de venta con WordPress?

Depende. Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes. Por eso lo primero que haré será mirar tu web y hacerte un presupuesto con todo lo necesario, para evitar sorpresas.

¿Tengo que pasarte datos de acceso?

Sí, te pediré los datos de acceso a tu panel de WordPress, una vez aceptes el presupuesto y realices el pago, para poder implementar lo acordado.

(En algún caso, puede ser necesario que me des acceso antes, para afinar más lo que necesitas y el presupuesto. Si es así, te lo haré saber.)

¿Por qué no aceptas PayPal como método de pago?

No acepto pagos con PayPal porque las comisiones de esta plataforma de pago son bastante superiores a otras. Yo no quiero pagarlas y tampoco quiero incrementar el precio para que las pagues tú.

¿Puedo fraccionar el pago?

El pago siempre se realiza por adelantado, pero podemos distribuir las tareas en diferentes fases para que puedas así pagarlas más cómodamente.

¿Cuando tardarás en montar mi sistema de venta?

Depende de lo que necesites y de su complejidad, pero te lo diré cuando te envíe el presupuesto y, por lo tanto, lo sabrás antes de realizar el pago.

¿Te ayudo a montar tu propio sistema para vender con WordPress?

(Recuerda que este servicio solo es para ti si ya tienes web.)

Responsable: Teresa Sáez Cuenca. Finalidad: Sólo usaré estos datos para responder a tu petición. Legitimación: Consentimiento informado del interesado. Destinatario: Tus datos se guardan en Active Campaign que es mi plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a contacto@tesacu.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.