Additional menu

¡Hola, soy Teresa!

Teresa-Tesacu

A lo mejor ya me sigues en redes sociales o incluso puede que, de vez en cuando, visites mi web, pero el formar parte de mi lista de correo es algo más y te aporta más.

Envío un correo cada semana (salvo excepciones), en el que informo de las novedades más importantes sobre ecommerce WordPress, comparto recursos y/o cuento mis aciertos y errores a la hora de crear y gestionar mis proyectos online.

Además, el suscribirte a mi lista de correo te da acceso al área privada de mi web donde, a día de hoy, encontrarás lo siguiente: 

1- El curso accionable «Planifica tu ecommerce WordPress», para que empieces con buen pie a vender en tu web y no pierdas el tiempo y el dinero.

2- Acceso al archivo de todos los webinars gratuitos que he hecho hasta ahora solo para suscriptores.

3- Acceso a una sesión mensual en directo: unas veces es un webinar y otras veces es una sesión de trabajo grupal (para que no te sientas solo a la hora de crear tu ecommerce o de realizar esa tarea en él que se te atasca tanto).

Próximo directo: sesión de trabajo grupal

Miércoles, 28 de abril, a las 19:00 (hora española peninsular)

Si quieres vender tus productos y servicios en tu web WordPress y siempre lo vas posponiendo, resérvate esta hora en la agenda para ponerte manos a la obra. Una hora para trabajar en grupo y acompañados durante la que podrás ir planteando las dudas a medida que te vayan surgiendo.

Pasito a pasito, haciendo y viendo. Ese es el lema de la sesión.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si te gusta el postureo y buscas a alguien que te diga que lo sabe todo sobre ecommerce WordPress, este no es tu sitio. Yo sigo experimentando, cagándola y aprendiendo cosas cada día.

Aprendo lo que hago y lo comparto.

Si quieres formar parte de esto, ya sabes qué hacer con lo que viene a continuación ;)

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Mª Teresa Sáez Cuenca. 
Finalidad: Darte acceso al area privada de Tesacu.com y enviarte información por correo-e sobre nuevos contenidos y promociones.
Legitimación: Tu consentimiento para enviártelas. 
Destinatarios: Tus datos se guardan en en mi web, alojada en SiteGround, y en Active Campaign, mi servicio de email marketing. 
Derechos: Tienes derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.
Para más información, puedes consultar la Política de Privacidad de mi página web Tesacu.com.