Solo podrás contratar este servicio si antes has pasado por una sesión de Consultoría WP Vendor Online (en la que tú y yo habremos valorado lo que necesitas exactamente y tras la cual habrás recibido un presupuesto de aquello que quieres implementar).
El pago del servicio por tu parte confirmará la aceptación del presupuesto.
Si el importe es igual o superior a 800 €, podrás solicitar la opción de dividir mi trabajo en diferentes fases, siempre que las tareas a realizar lo permitan, para fraccionar el pago.
(Eso sí, piensa que el dividir el proceso en varias fases multiplicará los plazos de realización por el número de fases en que se haya dividido.)
Tras la realización del pago del servicio por tu parte pasará lo siguiente:
PASO 1. Petición de acceso. Te pediré que me des acceso a tu web WordPress, al hosting y a los servicios que tenga que integrar en ella.
Solo cuando tenga todos los accesos necesarios empezaré a trabajar en tu web. Tienes un plazo de 7 días naturales para proporcionármelos.
PASO 2. Entrega. En un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción efectiva de acceso a tu web y a los servicios necesarios (suele ser bastante menos, pero dependerá de la carga de trabajo que tenga en el momento), tendrás tu sistema montado.
Durante el proceso de implementación, es posible que necesite consultarte algo para afinar más mi trabajo, lo haré por correo-e, así que asegúrate de darme un correo que consultes a diario.
Ten en cuenta que si tardas en responder, el plazo acordado para la finalización de la tarea se puede dilatar. Si no respondes en un plazo máximo de una semana, te devolveré lo que hayas pagado por las tareas que aún no se hayan realizado y daré por finalizado el contrato.
PASO 3. Período de prueba. Tendrás 7 días naturales, a contar desde el momento en el que acabe la implementación de tu sistema y te lo comunique por correo-e, para probarlo y preguntarme cualquier duda que te pueda surgir.(*)
PASO 4. Finalización de la relación contractual. Pasado el tiempo de pruebas y por seguridad, te pediré que borres mi usuario de tu panel de WordPress y de cualquier plataforma o servicio al que me hubieras dado acceso. Si no lo haces, será bajo tu responsabilidad.
¡Aquí acabará todo! :-)
(*) Ten en cuenta que el período de prueba no incluye el que lleve a cabo tareas nuevas en tu web, excepto si se detecta un fallo en el sistema que acordamos e implementé para ti (en este caso lo solucionaría sin coste extra para ti, siempre y cuando no hayas hecho ninguna modificación ni instalado nada nuevo en tu web que pueda haber provocado el mal funcionamiento).
Si necesitas que implemente alguna cosa en tu web no incluida en el presupuesto original, tendrás que solicitar un nuevo presupuesto.