Aprende a vender con WordPress
de manera segura, automática y legal.

Hazte miembro de Tesacu y convierte tu web en una máquina de venta.

¿Para qué disponer de tu propio sistema de venta en WordPress?

  • Control: al no depender de terceros, solo tú decidirás qué, cuánto, cuándo, cómo, dónde y a quién vendes.
  • Ahorro de tiempo: gestionarás tu negocio desde un único sitio y podrás automatizarlo todo lo que quieras.
  • Ahorro de dinero: una vez montado tu sistema de venta en WordPress, el sistema será tuyo y no tendrás que estar pagando continuamente a terceros para poder vender.
  • Cumplimiento legal: WordPress dispone de los recursos técnicos necesarios para cumplir realmente la ley a la hora de vender, tanto a nivel fiscal como de protección de datos.

Deberías unirte a la comunidad de Tesacu porque...

  • Podrás convertir tu web WordPress en una máquina de venta sin contratar a nadie.
  • Estarás informado/a de las novedades que afecten a la venta online, en cuanto a seguridad, legalidad y automatización.
  • Resolverás todas las dudas técnicas que te surjan a la hora de crear o gestionar tu propio sistema de venta y aprenderás a implementar soluciones reales en tu web...
  • No volverás a sentirte solo/a ante problemas que afecten a tu negocio online, porque estarás arropado/a por una comunidad de emprendedores con tus mismas inquietudes.

Ventajas de ser miembro de mi comunidad

Acceso a tutoriales

Podrás acceder a todos los tutoriales privados de Tesacu en cualquier momento y desde cualquier lugar (iré añadiendo y actualizando constantemente).

Grupo privado de Telegram

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram en el que podrás resolver las dudas que te surjan a la hora de vender con WordPress.

Lista de correo premium

Te agregaré a una lista de correo especial y te tendré informado/a de las novedades e incidencias que afecten a la venta online con WordPress.

Convierte tu web en una máquina de vender de manera segura, automática y legal por solo 5€/mes

Preguntas frecuentes

¿Por qué no aceptas PayPal como método de pago?

No acepto pagos con PayPal porque las comisiones de esta plataforma de pago son bastante superiores a otras. Yo no quiero pagarlas y tampoco quiero incrementar el precio para que las pagues tú.

¿Incluye la realización de las implementaciones necesarias en mi web por tu parte?

No, mi comunidad te ayudará a hacerlo tú mismo/a. Si quieres que sea yo quien lo haga por ti, puedes contratar mi servicio WP Vendor.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No, eres libre para irte cuando quieras. Podrás suspender tu suscripción tú mismo/a desde el panel de control de tu área de miembro y sin dar explicaciones. Si no quieres estar con nosotros, no quiero retenerte. Ante todo, buen karma :-)

¿Subirá el precio de la membresía en el futuro?

Sí, a partir del 31 de diciembre de 2019, el precio de la membresía subirá a 10€/mes. Pero tú, mientras no te des de baja, siempre conservarás el precio que aceptaste en el momento en que decidiste formar parte de esta comunidad.

¿Más dudas?

Me tienes a un correo a distancia :-)